¿Qué es el robot ARTAS?

Home/robot artas/¿Qué es el robot ARTAS?
¿Qué es el robot ARTAS? 2017-04-26T09:55:11+00:00

ARTAS® es el sistema robotico para el trasplante de pelo más avanzado de la actualidad.

Permite extraer unidades foliculares viables mediante un procedimiento minimamente invasivo, utilizando una tecnología de imagen y una robotica de precisión altamente sofisticada

ARTAS disecciona en una única sesión miles de unidades foliculares con gran precisión y consistencia.Un sistema de disección y algoritmos inteligentes exclusivos ayuda a preservar el aspecto natural del área donante del paciente. El resto del procedimiento es el mismo que el de la técnica FUE manual pero utilizando el robot ARTAS en la fase de extracción de las unidades foliculares.

La elección del robot ARTAS como método para un trasplante de pelo es como apostar sobre seguro, ya que la precisión y seguridad del tratamiento esta 100% garantizado.

  • el procedimiento robotico ARTAS es una solución de trasplante capilar mínimamente invasiva que aprovecha la imagen digital y la precisión robotica para conseguir folículos sanos para el trasplante
  • Sin cicatrices no hay necesidad de ninguna sutura, ni grapas ni puntos
  • procedimiento mas rápido y nada doloroso
  • Utilizamos un Punch de 0,9
  • 100% de los folículos viables gracias al robot ARTAS
  • El trasplante de pelo ARTAS consigue unos resultados más naturales siendo posible llevar el pelo con cualquier longitud, o estilo.
  • Olvide el “pelo de muñeca” El sistema ARTAS recoge el pelo con sus agrupaciones naturales y luego se trasplantan de forma individual por su medico. El trasplante individual permite obtener la imagen y apariencia que desea
  • El trasplante es totalmente permanente ya que utiliza su propio pelo, por lo general de la parte trasera de la cabeza.
  • El tiempo de recuperación con el trasplante ARTAS es menor que con otros procedimientos mas antiguos al no haber ni puntos ni suturas. En un máximo de dos días se puede volver a la vida normal.
  • Nadie se dará cuenta de que ha realizado un trasplante de pelo ARTAS. Su pelo crecerá de forma gradual reduciendo la posibilidad de que nadie se de cuenta. Sus familiares y amigos comentaran que le ven mejor pero los cambios será sutiles y naturales.
  • No hay dolor. Es un procedimiento ambulatorio realizado en un consultorio medico, solo requiere anestesia local, y puede estar viendo una película, escuchando música o trabajando con una tablet o móvil.
  • El coste del tratamiento será determinado durante la consulta del medico y dependerá de la cantidad de pelo que sea trasplantado
  • sin cicatrices
  • El procedimiento durará de 4 a 8 horas según lo determinado por el medico para alcanzar los objetivos deseados. Siempre tendrá gente cerca para garantizarle su comodidad

La técnica FUE de microinjerto capilar con el robot ARTAS es una nueva revolución en microinjero capilar dejando obsoletas técnicas FUE anteriores.

El microinjerto capilar permite colocar pelo del propio paciente en las zonas de calvicie. Ese pelo se extrae de la áreas en las que no se pierde (como la nuca y las sienes) por medio de diferentes procedimientos.

Una de las técnicas más utilizadas en el microinjerto capilar es la técnica FUE cuyas siglas corresponden a Folicular Unit Extraction, o sea, Extracción de Unidades Foliculares. Esto significa que las unidades foliculares son completas, con su glándula pilosebácea. Una vez extraídas cuidadosamente las unidades foliculares, se separan en uno, dos, tres o cuatro pelos, según convenga, con el fin de implantar casi pelo a pelo en la parte delantera. Así el resultado es completamente natural, el pelo no aparece agrupado y se elimina el temido efecto de pelo de muñeca.

El implante del pelo se hace con un aparato, el implanter, que clava cada pelo en el lugar elegido mediante pequeñas incisiones. Se realiza con anestesia local para que el paciente no sienta molestias.

La técnica FUE es necesariamente lenta. Extraer folículo a folículo, separar los pelos necesarios para cada zona y volverlos a implantar, es un proceso de muchas horas e incluso días en aquellos pacientes con una gran calvicie. Pero gracias al robot ARTAS el proceso ha cambiado. Ya no se hace manualmente. El robot realiza las extracciones de forma mucho más rápida y también practica las inserciones con mucha mayor celeridad, precisión y eficacia.

Con el robot ARTAS, la intervención es cómoda para el paciente. La extracción no deja cicatrices, apenas unas pequeñas costritas que se caen enseguida. Como no hay posoperatorio, el paciente puede incorporarse a su trabajo inmediatamente. El microinjerto, si se desea, puede hacerse de modo progresivo.

El resultado es permanente y natural. Es importante elegir una clínica de confianza, como Epitouch, y decidirse por las grandes ventajas del robot ARTAS para la realización del implante capilar.

Si lo desea el Dr. Mauricio Verbauvede evaluará su caso de forma gratuita

Puede enviarnos sus fotos y le daremos un presupuesto orientativo

Su nombre (requerido):
Su e-mail (requerido):
Su teléfono (requerido):
Población (requerido):
Si lo desea ponga su presupuesto y le haremos nuestra mejor oferta:
Si lo desea adjunte alguna foto y el Dr. Evaluara su caso:
Arrástreme Suelte su imagen aquí
Eliminar
Tamaño:
x
Tamaño:
Arrástreme Suelte su imagen aquí
Eliminar
Tamaño:
x
Tamaño:
Arrástreme Suelte su imagen aquí
Eliminar
Tamaño:
x
Tamaño:
Déjenos su consulta

O si lo prefieres llamanos y te damos cita para evaluar tu caso

91 2665728

610 048393